San Luis lanzó la promoción “BI-CI-CLE-TA” que premia a sus consumidores con cientos de bicicletas Monark.

Para ganar una de las bicicletas solo debes juntar las tapas verdes de la promoción con cada una de las sílabas que forman la palabra BI-CI-CLE-TA.

La pandemia del COVID-19 trajo consigo una verdadera revolución en dos ruedas. En el último año, la bicicleta se impuso como el vehículo preferido por cada vez más peruanos, no solo por su facilidad de uso, sino también por ser un medio de transporte más sostenible, seguro, limpio y amigable con el medio ambiente.

Antes de la pandemia, las expectativas sobre el uso de la bicicleta como alternativa de movilidad sostenible apuntaban al 5% del total de viajes. Ahora, en este nuevo escenario, donde se busca eliminar las aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social, se estima que un 20% de los viajes podrían realizarse en dos ruedas, según el Observatorio Lima Cómo Vamos.

A ello hay que sumar el mayor interés de los peruanos por este vehículo. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) afirma que la importación de bicicletas creció 1.032% en el primer trimestre del 2021, en comparación con el mismo periodo del 2020. Además, la venta de productos de ciclismo aumentó el año pasado en 284% con respecto al 2019.

Consciente de que el uso de bicicletas es un paso necesario para contribuir a la mitigación del impacto ambiental, la marca San Luis lanzó la promoción “BI-CI-CLE-TA”, donde los ganadores podrán llevarse una bicicleta Monark, modelo Monarette de aro 26” (126 cm a más). Cada bicicleta viene con porta-paquetes y un casco de protección de regalo.

Para ganar una de ellas, solo debes juntar las cuatro tapas verdes de la promoción que contengan cada una de las sílabas de la palabra BI-CI-CLE-TA. A más botellas, más chances de formar la palabra. Participan los productos San Luis sin gas de 625 ml, 500 ml, 1 litro y 2.5 litros, todas con tapa verde.

“En San Luis queremos generar un cambio positivo en favor del medio ambiente a través de nuestros empaques, que están hechos al 100% de materiales reciclados y también a partir de los hábitos que podemos promover entre nuestros consumidores, que sean hábitos saludables, que generen conciencia. Ahora, cada vez que vayas a comprar un agua San Luis, podrás tener la oportunidad de ir la próxima vez a comprarla en bicicleta. Con esta nueva promoción, no solo estamos poniendo un granito de arena en favor de la movilidad sostenible, sino también estamos motivando a los consumidores a salir de la crisis juntos”, explica Carlos Mora, Hydration Brand Manager.

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

 

X