Treinta y Nueve son los Proyectos Socioambientales Peruanos que Continúan en la Marcha Hacía ser Ganadores de los Premios Verdes

El “Oscar de la Sostenibilidad” dado por la organización Premios Verdes se dirige a proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

39 proyectos socioambientales peruanos buscan ser finalistas en las 8 categorías de los Premios Verdes.

Treinta y nueve son las iniciativas sociales y ambientales peruanas que continúan en etapa de evaluación para ser finalistas de las 8 categorías de los Premios Verdes. Biodiversidad, Ciudades, Comunicación, Desarrollo Humano, Economía, Energía, Políticas Públicas y Residuos, son las 8 categorías – que además cuentan con 19 subcategorías – en las que los mejores proyectos verdes de la región presentaron su aporte para lograr un cambio en el planeta.

218 proyectos peruanos de los sectores público y privado participaron de la convocatoria, de los cuales 39 pasaron a la siguiente etapa; y que en su mayoría fueron liderados por mujeres.

El 05 de enero se anunciará la lista de los 500 mejores proyectos y los finalistas de cada categoría, posteriormente continuarán con mentorías y capacitaciones; antes de participar de la Semana de la Sostenibilidad que tendrá lugar en Miami.

La conferencia Premios Verdes comenzará el 20 de abril de 2022 y se extenderá hasta el 23 de abril de 2022, en el evento de clausura con la Alfombra Verde y la Gala de Premiación a los proyectos que generaron mayor impacto en esta novena edición.

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”