Del 18 al 22 de abril encuentra tarifas hasta con 60% de descuento en los trenes PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome y PeruRail Vistadome Observatory.

Todas las tarifas aplican para viajar entre los meses de abril, mayo y junio.

Entre el 18 y 22 de abril PeruRail participará de los CyberWOW con tarifas desde $23 USD en los trenes PeruRail Expedition, desde $39 USD en los trenes PeruRail Vistadome y encontrarán tarifas desde $47 USD en nuestro tren PeruRail Vistadome Observatory donde podrán disfrutar de su hermoso coche observatorio y ventanas panorámicas.

Durante esta edición de los CyberWOW los descuentos serán de hasta 60% con más de 15 horarios disponibles que podrán encontrar ingresando a la web www.perurail.com con opciones de viaje para salir desde la estación de Poroy o San Pedro, en Cusco, y desde Ollantaytambo, en el Valle Sagrado, con las mismas opciones de retorno y así encontrar el itinerario que más se acomode a su viaje.

Todas las tarifas aplican para viajar entre los meses de abril, mayo y junio, donde podrán disfrutar de una de las mejores temporadas para conocer tanto el santuario histórico de Machu Picchu, como el maravilloso color verde de sus paisajes en todo su recorrido.

Conocer la ciudadela de Machu Picchu es un viaje imperdible, por lo que esta será una increíble oportunidad para disfrutar de la ruta con un excelente servicio, con los mejores protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire abordo para viajar sin preocupaciones y así conectarse con la energía y belleza que ofrece la ruta hacia uno de los destinos turísticos más representativos del Perú.

Para mayor información, pueden visitar nuestras redes sociales facebook.com/PeruRail e Instagram.com/PeruRail o contactarse con nuestra central telefónica al número 01 6254848. Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com

 

 

Informa Revista Digital naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”