La empresa viene uniendo esfuerzos con instituciones como la Municipalidad de Lima para llevar apoyo a estudiantes en situaciones vulnerables.

Si bien la vuelta a la presencialidad en las escuelas es una realidad que beneficia a los estudiantes, muchos no cuentan con los materiales necesarios para afrontar el año. En ese sentido, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y de la mano de la ONG CREA+, La Positiva Seguros entregó más de 230 kits de útiles escolares e implementos de bioseguridad para colegios de Lima y Arequipa.

En total fueron 114 kits escolares donados al colegio 7056 San Martin de Porres en Lurín, y 125 kits para el colegio 40382 Virgen de Chapi, en Arequipa. Asimismo, la compañía realizó la entrega de más de 2,700 libros sobre cultura y riquezas naturales del Perú a tres reconocidas instituciones: Orden de San Agustín, La Biblioteca Nacional y la Municipalidad de Lima que, a través de su programa “Lima Lee” que busca promover la lectura y el acceso al libro en toda la capital.

“Sabemos que las necesidades en el país son amplias y confiamos en que a través de estas donaciones podemos dar nuestro grano de arena en mejorar los procesos de educación de cientos de niños, y así construir un Perú mejor”, comentó Silvana Orezzoli, gerente de Marketing y Canales Digitales de La Positiva Seguros. La Positiva seguirá trabajando para beneficiar a diversas comunidades del país, reafirmando así su compromiso con la sociedad peruana.

 

Informa Revista Digital naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”