Diamond Films Perú confirma el día de estreno en cines para este 23 de junio

 

Ya tiene fecha oficial
Este 23 de junio llega exclusivamente a nuestros cines locales. La cinta más pedida de las últimas semanas, “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”, largometraje que se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico por la temática que aborda respecto al multiverso. La cinta cuenta con el 96% de aprobación en Rotten Tomatoes y 8.8 en IMDB.

Diamond Films Perú, es la distribuidora a cargo de traer esta solicitada película, ya que, busca dar espacios en nuestras salas de cine a las cintas independientes. Es por esto que en colaboración con A24, nos trae esta novedosa propuesta que llega a nuestra cartelera este 23 de junio.

Los escritores y directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (conocidos como Daniels) dan vida a esta película que es tan imaginativa como intensa. Además de ser emotiva e inteligente, nos llevará a un viaje que nunca podremos olvidar.  Originalmente los Daniels tenían en mente a Jackie Chan para el papel principal, pero reconsideraron que debía ser desempeñado por una mujer, siendo esta cinta la segunda gran colaboración cinematográfica de esta dupla.

“Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo” se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

El magistral actor, James Hong, está por recibir su propia estrella en el paseo de la fama por sus 93 años de trayectoria y sus más de 450 créditos logrados a lo largo de su carrera. Este 23 de junio es la cita, para sus seguidores y los amantes de las historias multiversales, disfrútalo en tu cine favorito.

TRAILER OFICIAL

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X