En marco al mes patrio, Be Sifrah nos da la oportunidad de demostrar el amor que tenemos por los nuestros, comprando un producto solidario en todas sus tiendas físicas y página web.

La constante alza de precios de productos de primera necesidad y las dificultades que atravesamos como país, golpean cada vez más a la canasta básica de las familias peruanas, siendo aquellas que se encuentran en situación de extrema pobreza, una vez más, las más afectadas. Una de las prácticas que se ha incrementado para sobrellevar esta situación son las ollas comunes, donde familias pueden acceder a una comida de bajo costo.

“Debido a esta problemática y otras circunstancias, la ONGD Buckner Perú brinda apoyo a las comunidades más vulnerables del país con la donación de MannaPack a más de 200 ollas comunes. El año pasado se logró distribuir 1’221,912 raciones de este arroz fortificado, que cuenta con una gran cantidad de nutrientes, siendo utilizado para combatir la anemia y la desnutrición de los niños, niñas, adolescentes y padres de familia.” comentó, Claudia León, Directora Ejecutiva de Buckner Perú.

Pensando en esto, Be Sifrah crea un producto solidario que, junto con el trabajo de Buckner Perú, beneficiará a las ollas comunes de Villa María del Triunfo. Durante esta campaña puedes adquirir una pulsera exclusiva con motivos peruanos que representa la unión y fortaleza que nos identifica como sociedad. La campaña estará vigente durante el mes de julio y el 100% de las ganancias será donado para la compra de alimentos e implementos de cocina para las ollas comunes.

Este accesorio cuenta con un dije del mapa del Perú y un dije de un corazón, ambos bañados en oro, el cuál puedes encontrar en todas las tiendas físicas y virtuales de Be Sifrah en Lima, Piura, Arequipa y Chiclayo al costo de S/. 19.90.

Adquiere el producto solidario en besifrah.com o desde su Instagram @besifrah. Conoce más del trabajo de Buckner Perú en sus redes sociales @bucknerperu o ingresando a la página web bucknerperu.org

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”