Tras la reactivación de eventos presenciales, Yawar Fest, Pierre on the rocks y Vichama, juntan por primera vez a los Shapis y Los Ecos, en el Yunzon Patrio, concierto que se realizará este 27 de julio, en el CC. Festiva (Alfonso Ugarte 1439) y las entradas se pueden conseguir en www.Joinnus.com.

Este concierto también contará con la participación de La Nueva Invasión, Barrio Calavera y Olaya Sound System, la trilogía que fusiona el rock en español, la cumbia y el Ska, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes con sus mejores éxitos.

Además, con la finalidad de promover la música y cultura peruana, así como también ser plataforma para las bandas emergentes, este concierto contará con la Banda La Imperial, una de las bandas patronales más solicitadas del momento, una gran yunza y un toro loco.

Yunzon Patrio, se realizará este miércoles 27 de julio, en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en Alfonso Ugarte 1439 y las entradas las puedes comprar en Joinnus. Será un concierto con capacidad limitada, cumpliendo y respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”