Las Fiestas Patrias son celebradas por todos los peruanos, quienes a su vez aprovechan estos días para disfrutar de las maravillas que ofrece el Perú y sus destinos turísticos llenos de cultura, arte, arquitectura, paisajes, sonidos, colores y sabores. Por ello, para todos aquellos que buscan escapar de la rutina, una buena alternativa son la colección de hoteles Belmond que nos recomienda cinco experiencias inolvidables:

Miraflores Park, a Belmond Hotel:
Disfruta la mejor vista de Lima mientras saboreas el delicioso Buffet Brunch Criollo y un open bar de Pisco Sour, cervezas y soft drinks el 28 de julio de 12:30 a 3:00 pm con música en vivo. Además, podrás complementarlo con una experiencia única en el Zest Spa, el cual utiliza ingredientes indígenas de la Amazonía peruana para engreír a los huéspedes. Aprovecha la oferta de 2 días y 1 noche con desayuno a la carta, WiFi y late check out incluido.

Tragaluz:
Goza de un delicioso brunch este 28 y 29 de julio de 11am a 1pm, con los mejores platos, tanto nacionales como internacionales de la carta en la mejor terraza de Lima. Además, podrás disfrutar de exquisitos cócteles de la reconocida bartender, Fiorella Larrea, ganadora del premio Luces en la categoría de “Mejor Bartender.”

Río Sagrado, a Belmond Hotel:
Comparte un plato incomparable de Pachamanca, el cual destaca por sus diversos tipos de carne, papa, yuca, camote, choclo, queso y habas bajo tierra con piedras calientes. El evento se llevará a cabo el sábado 30 de julio a las 12:00 p.m y contará con deliciosas bebidas locales y música en vivo. Si Cusco es tu destino para estas Fiestas Patrias, esta es una celebración que no te puedes perder.

Monasterio, a Belmond Hotel:
Este 27 de Julio de 6 a 8pm, vive una noche única con una serenata especial en el icónico patio de un antiguo monasterio con siglos de historia. Explora la arquitectura, rica en arte y cultura de este tesoro, en uno de los destinos más visitados en el país, Cusco. Asimismo, prueba los platos y bebidas más representativos del Perú como anticuchos, picarones, queso helado y pisco cocktails. Disfruta de 2 días y 1 noche con desayuno a la carta, WiFi y late check out incluido.

Las Casitas, a Belmond Hotel:
Si lo que buscas es desconectarte de la ciudad, un destino ideal es el Cañón del Colca en Arequipa, pues transmite tranquilidad a través de sus hermosos paisajes. En esta propiedad, podrás aprovechar las distintas actividades que ofrece el hotel, como paseos en bicicletas, recorridos a caballo, baños con hidromasajes e inclusive, un spa. Aprovecha la promoción de 2 días y 1 noche con desayuno a la carta, WiFi y late check out incluido.

Nazarenas, a Belmond Hotel:
Ubicado en el centro histórico de Cusco, este hotel es el punto de partida para conocer una de las ciudades con mayor historia en nuestro país. La propiedad ofrece varios servicios, entre ellos: un spa, restaurante de comida local de vanguardia y la primera piscina al aire libre en la ciudad. Disfruta de 2 días y 1 noche con desayuno a la carta, WiFi y late check out incluido.

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

 

 

 

X