Miraflores Park, a Belmond Hotel, y Hiram Bingham, a Belmond Train, recibieron importantes reconocimientos en la ceremonia de los World Travel Awards 2022, premiación considerada como el “Oscar” del turismo.

Este evento inició en 1993 con la finalidad de identificar y premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo. Actualmente, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello definitivo de la excelencia de la industria.


En esta oportunidad, Miraflores Park, a Belmond Hotel, obtuvo dos reconocimientos en las categorías “South America’s Most Romantic Resort 2022” (hotel más romántico de Sudamérica) y “Peru’s Leading Hotel Suite 2022” (Suite de hotel líder en Perú 2022). Dichos premios se deben a la extraordinaria ubicación en la que se encuentra el hotel, la cual permite que sus huéspedes disfruten de una increíble vista hacia la costa limeña. Además, el hotel destaca por experiencias únicas para todos sus clientes, como cenas privadas con vista al mar, el Zest Spa, la hora del té en su restaurante exclusivo, e incluso una piscina en el onceavo piso con una maravillosa vista de la ciudad.

Por otro lado, Hiram Bingham, a Belmond Train, cuenta con vagones ambientados en los años 20 y recorre místicos paisajes naturales desde Cusco hasta Machu Picchu. Te sumerge a una experiencia única con música en vivo durante la ruta y cócteles característicos de la región, así como nuevas propuestas del chef. Esto ha hecho que Hiram Bingham, a Belmond Train, sea ganador en la categoría South America’s Leading Luxury Train (tren más lujoso de Sudamérica).

Estos logros demuestran que el Perú es un país que tiene mucho para ofrecer a los turistas, desde su gastronomía, sus paisajes, hasta su cultura.

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”