Dakar, capital del cambio climático: gobiernos, sector privado, expertos académicos para debatir las conclusiones de los últimos informes del IPCC.

Representantes del IPCC participarán en varios eventos oficiales y públicos en Senegal del 12 al 15 de septiembre de 2022, entre ellos la Conferencia Africana de Ministros Encargados del Medio Ambiente (AMCEN) y la Conferencia Ministerial de Pays lo menos avanzado sobre el cambio climático que se celebra en Dakar.

Además, se están organizando dos eventos nacionales más. Este es un primer taller, el 13 de septiembre de 2022 en el Instituto Confucio de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar (West Corniche frente a FASEG) a partir de las 15:00 horas y un segundo taller, el 14 de septiembre de 2022 a partir de las 09:00 horas en el auditorio del Ministerio de Medio ambiente y desarrollo sostenible (M. D).

Para más detalles sobre estos eventos y los diferentes panelistas, haz clic en este enlace: https://apps.ipcc.ch/outreach/aboutevent.php?q=657

Para unirte a estos eventos, haz clic en este enlace… https://youtube.com/channel/UCjkkQJNGIJwpaKmEEXY3fug

Fuente: IPCC
https://www.facebook.com/IPCC

 

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X