Qhatuyki NatInt es un producto de la Revista Digital Naturaleza Interior cuyo propósito es difundir los emprendimientos sostenibles y verdes, promocionando atractivos y novedosos productos con propósito y precios de oferta al alcance de todos.

“Ofrecemos una plataforma virtual de anuncios para emprendimientos que apuestan por un mundo verde y sostenible; realzando productos que contribuyen a lograr un mundo mejor, contener el calentamiento global y disminuir la generación de residuos. Está dirigido a instituciones, profesionales, empresas y personas que deseen quieran publicar sus productos, servicios, empleos y otros.”

Qhatuyki NatInt es una nueva plataforma virtual que ayudará a los emprendimientos sostenibles a promocionar sus productos y a conectarlos con todas las personas e instituciones que deseen con sus compras ser parte de la acción y la solución al calentamiento de nuestro planeta y a la contaminación de los océanos.

Compra sostenible y cuida nuestra Tierra.

NatInt ayudará a conectar directamente nuevos y extraordinarios productos con nuevos clientes que se unirán en una alianza comercial para hacer frente al cambio climático, cuidando el medio ambiente y la vida.

Directorio de empresas sostenibles

Con los emprendimientos que forman parte de una familia de productos y servicios sostenibles, comparte un directorio con una nueva visión de estilo de vida, pensando y tomando acciones positivas diariamente para cuidar nuestro planeta, el medio ambiente y la vida.

Naturalízate, vende más y gana dinero publicando en la nueva plataforma NatInt especializada en productos sostenibles. Publica tus promociones y descuentos, llega a más personas que se interesan en este tipo de productos con nuestro catálogo virtual, redes y mailing list especializado.

El propósito de la nueva plataforma es que sus clientes tengan éxito, ofreciéndoles anunciar sus productos y servicios a precios flexibles y al alcance de todos. Adicionalmente ofrecerá entrevistas, ferias de ventas, directorio verde, charlas y exposiciones virtuales, entre otros.

Haciendo crecer tu comunidad en la nueva comunidad sostenible de Nat Int
Genera clientes nuevos y fideliza a los que ya te conocen, muestra tus productos sin límites a través de la poderosa plataforma Qhatuyki NaTInt y vende siempre sostenible.

Se parte de esta comunidad que cree y pone acción sostenible día a día para cuidar el medio ambiente y la vida.  

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”