El Campeonato Nacional de Arte Latte LAGS Battle Lima Legends Arena, es un evento organizado por Latte Art Grading System y la Cámara Peruana del Café y Cacao.

Fecha: viernes 14 de octubre.
Hora: desde las 14:00 hrs
Lugar: auditorio de Serfor.
(Av. Javier Prado Oeste 2442, Magdalena del Mar).

El ingreso es totalmente libre, lo único que deben hacer previamente para ingresar es registrarse en el siguiente formulario: REGISTRO

Baristas de todo Perú se medirán en el Campeonato Nacional de Latte Art, demostrando su talento en la preparación de bebidas de café. Exponiendo ante los asistentes y jueces su destreza, creatividad y arte en la preparación y presentación de estas bebidas; considerando nuevos diseños, temperaturas, vapores y texturas, que en conjunto logran un acabado final digno de un lienzo.

“La primera LAGS BATTLE de Perú se llevará a cabo el 14 de octubre de 2022 en Lima, la ciudad más grande, y verá a los campeones peruanos de arte latte competir en niveles verde y rojo para reclamar la victoria y representar a su nación en la final mundial de Abu Dhabi en diciembre de 2022. El evento es promovido y organizado por Lags Certification Point Perú por Ignazio Trovato. Será un día de profesionalismo y diversión donde los niveles verde y rojo del circuito Latte Art Grading System competirán en patrones con trazos de latte art!!! ¡¡Los artistas latte peruanos del Sistema LAGS competirán en una grandiosa arena por una Batalla dedicada exclusivamente al mundo del Latte Art!!” (https://www.latteartgrading.com/).

El Campeonato Mundial WLAGS BATTLE será en diciembre (6-8 de diciembre de 2022), y se realizará en los Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi.

El Campeonato Nacional Latte Art Grading System Perú 2022 se realiza en el marco de la Expocafé Perú 2022, la feria cafetalera más grande del país, que se llevará a cabo del jueves 24 al domingo 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima – LCC San Borja.

Fuente de nota:

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”