El evento se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre de 2022 y reunirá a observadores de aves de diferentes partes del mundo

La XI Feria de Aves de Sudamérica tiene por objetivo reunir a observadores de aves de diferentes partes del mundo y brindarles un espacio para compartir salidas de campo, charlas, simposios y talleres.

Imagen: https://www.facebook.com/SABirdFair – Steve Sánchez.

Durante esta feria se reúnen aproximadamente 800 asistentes y 2 000 personas visitan su vitrina comercial. El evento es auspiciado por BirdLife Internacional, Wetlands Internacional, Corbidi y diversas organizaciones gubernamentales y privadas de distintos países.

En la feria pueden encontrarse desde equipos de óptica, fotografía, hasta empresas de observación de aves, pasando por libros de aves, galerías de arte, stands de entes gubernamentales o stands de organizaciones dedicadas a las aves y la conservación de la naturaleza.

Imagen: https://www.facebook.com/SABirdFair

El programa incluye talleres, cursos y conferencias de divulgación sobre temas de aves en general, avances científicos, presentación de libros y todo aquello relacionado a las aves y su ambiente. La feria ofrece a los observadores de aves la oportunidad de profundizar su conocimiento o complementarlo en temas diversos como anillado científico, fotografía de naturaleza, sistemática, migración y mucho más.

El programa incluye salidas cada día y tours pre y post-feria de entre 1 y 5 días por las regiones vecinas a la feria. Para los operadores que están fuera de Sudamérica, la feria les permitirá encontrar reunidos a la principal oferta del mercado de observación de aves del continente siendo una oportunidad comercial perfecta para el desarrollo del evento.

 

Lugar: Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco
Página web: https://www.birdfair.net/
E-mail: info@birdfair.net
Teléfono (celular): (+51) 990 515 215

Fuente de nota e imágenes: https://www.facebook.com/SABirdFair

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”