App permitirá al mismo tiempo poder pagar el alquiler con diversos métodos de pago.

Fairplay es un aplicativo dirigido a cubrir las necesidades de los deportistas y los dueños de canchas deportivas a través de la reserva de canchas en menos de 2 minutos.

El fútbol se ha convertido en el deporte rey y no sólo se celebra en el Mundial Qatar 2022, sino también entre amigos en las infaltables pichanchas después del trabajo o los fines de semana, que permite reunir a grandes y chicos en este deporte tan de moda.

Sin embargo, elegir la cancha de fútbol ideal, a veces resulta complicado al no contar con opciones o información concreta. Por esa razón, nace la app Fairplay, un aplicativo dirigido a cubrir las necesidades de los deportistas y los dueños de canchas deportivas a través de la reserva de canchas en menos de 2 minutos y de la agilización de procesos administrativos.

“Cualquier persona podrá usar la app desde cualquier lugar y podrá pagar con diversas opciones como monederos digitales, yape, plin o cualquier tarjeta. Además, los datos de la cancha y los deportistas están 100% seguros y podrán usarla las 24 horas del día estés donde estés” comentó el CEO de Fairplay, Bruno Julca.

A través del app podrás pagar de manera 100% digital con tarjetas anexadas y así evitarás manejar efectivo.

Esta aplicación está disponible a través de Play Store en Android y en App Store para IPhone, y no cuesta descargarla. ¿Estás listo para elegir tu cancha de fútbol?

 

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

 

 

X