Esta red social sirve como un portal digital de presentación para conseguir trabajo o posibles clientes.

Se inicia un nuevo año y para los profesionales, este año trae objetivos que cumplir en el ámbito personal y profesional, por esa razón, no hay mejor opción que iniciar el año con un perfil de impacto en LinkedIn, para tener una presentación digital adecuada para sus contactos o para generar nuevos aliados.

LinkedIn cada día va en aumento y ya cuenta con un total de 7 millones de usuarios en el Perú y más de 50 mil empresas creadas con página de empresa son una enorme oportunidad para accionar cualquier objetivo profesional que quieras conseguir. Es una red que genera negocios, gracias a la confianza que se refleja, la propuesta de valor y las ganas de mantener relaciones a largo plazo; así como también, el trazar objetivos medibles, alcanzables y coherentes.

Por esta razón, de la mano de María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, la primera agencia especializada en LinkedIn creada por una mujer, presentamos cuatro beneficios de iniciar este año, con un perfil de impacto en LinkedIn:

1.Brinda posicionamiento: es importante empezar con fuerza el 2023, y que mejor que, con un buen perfil que genere el posicionamiento adecuado no solo en LinkedIn, sino también en Google, una de las plataformas en linea que más usan las personas para buscar información.

2.Pueden compartir experiencias y generar interés: recuerden que LinkedIn permite escribir y compartir post con experiencias profesionales o personales. Mientras más interesante sea el contenido que compartan, más alcance obtendrán. Linkedin te da la oportunidad de convertirte en un líder de opinión / referente de tu industria a través del contenido que compartes.

3.Permite buscar oportunidades de trabajo: si cuentan con un perfil de impacto adecuado, podrán buscar opciones de nuevos empleos, ya que esta red además de ser una red profesional para generar contactos permite también, la búsqueda de mejores oportunidades laborales, de acuerdo con tu perfil.

4.Estar siempre empleable y listo para emprender con tu marca personal: si han empezado el año en una empresa con un trabajo estable, pueden aprovechar el contenido que desarrolles para estar siempre empleable, ascender con tu marca personal a un mejor cargo, generar negocios de consultoría con tu propia marca personal.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X