La preventa se iniciará el viernes 13 de enero.

Inicia un nuevo año a lo grande con la Fiesta del Cine 2023 y esta vez por 3 dias consecutivos. Con el objetivo de impulsar actividades recreativas para toda la familia, sobre todo en épocas de vacaciones para los menores del hogar, la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), volvió este año con la tan esperada celebración del cine.

Desde este lunes 16 hasta el miércoles 18 de enero, todas las cadenas de cine del Perú en todas sus salas ofrecerán entradas a S/6 soles en los formatos regulares. Por su parte, los formatos prime tendrán un 50% de descuento.

El público podrá adquirir sus entradas en preventa desde el viernes 13 de enero por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial.

Es la oportunidad perfecta para aprovechar las vacaciones de verano y asistir con la familia y amigos a ver sus películas favoritas. En cartelera: Avatar, Gato con botas 2 El Último Deseo, la película de animación peruana Una Aventura Gigante, Un vecino gruñón (con Tom Hanks), M3GAN, Demonio en el espejo, El Sacrificio, entre otras.

 

Informa Revista Digital ANturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

 

 

 

 

X