● La iniciativa, realizada por LG Perú, invita a organizaciones sociales que busquen resolver problemas relevantes en nuestra sociedad.

● Los ganadores recibirán un financiamiento de S/. 35,000.

LG, a través del programa “100 días de felicidad”, realizará por segunda vez el concurso LG Ambassador. En el año 2022, las iniciativas seleccionadas fueron “Taller Mujeres Unidas”, “La Casa de Sosiego y Resilencia” y “Domos Invernadero”. Estos proyectos abordaron temas vinculados al crecimiento económico de las mujeres, el mejoramiento de su nivel de vida y educación medioambiental a niños y adolescentes. Asimismo, beneficiaron a más de 300 familias en los distritos de Comas, Carabayllo y Pachacamac.

LG Perú, en este 2023, está en la búsqueda de nuevas ideas creativas que beneficien a la sociedad. En ese sentido, invitan a diferentes organizaciones sociales a presentar sus proyectos, con el fin de elegir a 3 ganadores que serán beneficiados con un financiamiento de s/35,000 cada uno.

Proyectos ganadores 2022

“Taller Mujeres Unidas”, es una iniciativa que genera empleos para decenas de mujeres de escasos recursos económicos de Carabayllo, a través de la venta de productos de hilo 100% de alpaca y hechos a mano.

“La Casa de Sosiego y Resilencia” se desarrolla en el Centro Poblado Rural de Curva Zapata en Pachacamac y han inaugurado un centro de lavado LG para reducir el tiempo y esfuerzo que se invierte en esta actividad.

Por último, Domos Invernadero tiene como área de operación el distrito de Comas y su objetivo es construir domos en escuelas de zonas vulnerables para que voluntarios puedan enseñar a niños y adolescentes. Gracias a LG Ambassador, el pasado 7 de marzo, inauguraron el primer domo invernadero en el colegio La Nación San Judas Tadeo de Comas.


Proceso de inscripción

El periodo de inscripción es del 02 de enero al 05 de febrero a través de https://forms.gle/mcRK4LtS5MGMVbWUA y el periodo de revisión de los proyectos será del 6 febrero al 15 febrero. El ganador será anunciado el 16 de febrero.

La evaluación de los proyectos es realizada en primera instancia por KFHI (Korea Food for the Hungry International), socio estratégico de LG Electronics a nivel global. La organización seleccionará 10 proyectos con el mayor puntaje y LG Perú determinará a los 3 ganadores.

“El Perú está lleno de potencial, sobre todo cuando se trata de generar ideas creativas y soluciones en pro a la sociedad. Esperamos con muchas ansias la postulación de diversos proyectos, para poder ayudarlos en concretarlo, fortalecerlo y que sea sostenible a través del tiempo”, menciona Brenda Alzamora, Subgerente de Marketing de LG Perú.

Si deseas conocer los criterios de evaluación y términos y condiciones puedes ingresar a https://www.experienciaslg.com.pe/promociones/terminos-y-condiciones-lg-ambassador-100-dias-de-felicidad/.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X