Es importante que estén equipadas con ambientes recreativos y amplios para evitar el estrés de la época más caliente del año

El regreso a las oficinas este 2023 ha ido en aumento en algunas empresas, por esta razón contar con una buena infraestructura y espacios amplios para brindar un ambiente laboral cómodo y fresco en tiempos de verano es importante para evitar el estrés por el intenso calor.

Por esa razón, en esta nota mostramos interesantes características que deben considerar en las oficinas en temporada de verano, de la mano de la especialista Eva Pozo, gerente general del Centro Empresarial In Urban Norte.

Incorporar un área recreativa tipo terraza; cada cierto tiempo después del trabajo, es vital tomarse un respiro, por esa razón las oficinas modernas, deben contar con espacios como patios o terrazas a donde poder salir a conversar con alguien o tomar simplemente un respiro al estresante día.

Contar con amplias ventanas con vistas a la calle o a otro lugar; el pasar la mayor parte del día en una oficina resulta para algunos tedioso, si todo el día se la pasan viendo la computadora o a sus compañeros. Por esa razón, contar con amplias ventanas que ofrezcan una vista acogedora de la ciudad o de paisajes, permitirá trabajar de mejor manera y los ánimos no se estancarán en un solo ambiente.

Optar por estancias flexibles; la flexibilidad es algo que los expertos estan viendo como una tendencia emergente, de esta forma, los productos diseñados para disponer de cada elemento móvil, sin unas reglas especificas se posicionan como las oficinas del futuro. Estas oficinas se pueden mezclar, apilar o mover, ofreciendo innumerables para disponer de un trabajo dinámico.

Sobre In Urban Norte
El Centro empresarial cuenta con 2000 m2 y con todos los espacios necesarios para las empresas, priorizando ambientes amplios, áreas comunes grandes, espacios multifuncionales, herramientas de automatización, entre otros. Para más información puedes ingresar a su página web: https://inurban.pe/

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”