Nuestra cantante entregó un show impecable ayer miércoles 22, deslumbrando al jurado y al temible “monstruo” de la Quinta Vergara, logrando encantar al público y obtener un puntaje de 6,5, con un promedio general de 6,4.

Luego de dos años sin Festival por la pandemia por la COVID-19, reabre sus puertas la Quinta Vergara y se vuelve a sentir toda la emoción del gran Festival Viña del Mar 2023.

Imagen de Agencia Andina

Viña vuelve con todo y nuestra representante Milena Warthon también está dispuesta a darlo todo y traer a casa la Gaviota!!

Brillando con la luz de todo el Perú apoyándola y su radiante puesta en escena, nuestra Milena cantó por segunda vez su canción “Warmisitay” y se convirtió en finalista del evento en la categoría ‘Competencia Folclórica’.

Milena viene de competir haciendo grandes e inolvidables presentaciones en “La Voz Perú” dentro del equipo de la Maestra Eva Ayllón.  Vamos Milena todo el Perú está contigo!!

 

El Festival de Viña del Mar 2023 se transmite por los canales de señal abierta Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Para el resto de Latinoamérica lo podemos ver también a través de la plataforma de streaming Star+.

Hoy jueves 23 de podrás alentar y ver la presentación de Milena a las 8pm.

Fuente de imagen: Agencia Andina

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”