Kaiak refuerza su compromiso con los océanos con un packaging que contiene plástico extraído de zonas costeras.

Esta es la línea de perfumería más vendida de Natura y se presenta renovada. Bajo el propósito de generar más belleza y menos residuos, la multinacional brasileña anunció que sus icónicos perfumes Kaiak, en versión femenina y masculina, presentan un nuevo envase que refuerza su compromiso con la preservación del océano.

Esta línea llegó al mercado por primera vez en 1996 y en 2009 tuvo su primer relanzamiento. Ahora, luego de más de 10 años, la marca tiene un nuevo objetivo: que su público conozca que toda historia tiene un comienzo y la suya comenzó en el mar.

La línea de perfumería está inspirada en la frescura y energía del mar, y busca llevar estos elementos, a través de su fragancia, al día a día de cada uno de sus usuarios. A partir de este vínculo, Kaiak apostó por fortalecer el cuidado de los océanos con un empaque que contiene más del 50% de plástico reciclado extraído de ciudades costeras.

Respecto a este relanzamiento, Alexandra Oliva, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura, comentó: “Desde Natura, estamos comprometidos con generar impacto positivo a través de nuestros productos. Esta vez, nuestro propósito se reafirma con el relanzamiento de Kaiak. Nuestra línea de perfumería presenta un nuevo packaging que rinde homenaje al mar fomentando su respeto y cuidado. Además de promover la reducción de residuos, buscamos que nuestro público contribuya al cuidado de los océanos optando por un producto hecho de decisiones que respetan estos espacios.”

Vemos que muchas grandes empresas buscan contribuir a disminuir la contaminación por plástico de nuestro planeta, por lo que felicitamos esta toma de decisiones que van construyendo un objetivo por el bien común y el cuidado de la naturaleza.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”