En una fecha tan especial como el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, es importante interiorizar que la lucha por la equidad de género en nuestra sociedad debe continuar con firmeza. Resulta grave, por ejemplo, saber que la brecha salarial de género en el Perú se incrementó en 30 % solo durante el 2021, según el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI).

 

Laboratorios Bagó del Perú, empresa que desde hace 10 años promueve el empoderamiento femenino a través de su marca Anaflex Mujer, organiza un Bailetón gratuito que se realizará el 12 de marzo en la Playa Redondo en Miraflores desde las 9:30 a.m.

“Con este Bailetón esperamos generar conciencia sobre las brechas en equidad de género que aún existen en nuestra sociedad y brindar un espacio de libertad y unión entre las mujeres. Forma parte de nuestra campaña del mes Junt@s Sumamos Más porque necesitamos de todas y de todos para generar un verdadero cambio. Invitamos a todas las familias a que se sumen, para dejar a las próximas generaciones una sociedad más equitativa”, sostuvo Lucero Vergara, gerenta general.

El Bailetón ofrecerá una rutina de dos horas dirigida por un equipo de instructores del Smart Fit. Participarán las colaboradoras y colaboradores de Laboratorios Bagó del Perú y representantes de la marca Anaflex Mujer. El ingreso será completamente gratuito y las primeras 600 personas recibirán un polo. Es recomendable asistir con ropa suelta o deportiva para poder desplazarse cómodamente y disfrutar del baile, así como el uso de bloqueador solar.

Esta actividad se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores.

 

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”