Los conciertos serán todos los miércoles de marzo a las 8pm. Bajo la modalidad de ingreso libre, consumo voluntario y amplio estacionamiento gratuito.

ENTRADAS: www.passline.com/eventos/jazz-night-2203

Este miércoles 22 de marzo se presenta el “Cuarteto de Saxofones”, proviniendo del jazz y la música instrumental, se inspira en la sonoridad del valle del Mantaro y otras zonas del Perú (principalmente de los andes), con algunos tonos y sabores de la costa y la Amazonía. Entre composiciones propias y arreglos de temas tradicionales, el cuarteto valora en su real dimensión la creación colectiva proveniente de los pueblos del Perú.

Las presentaciones se realizarán en NOMAD, el restaurante con terraza del hotel. Además, cuentan con el bar MARBAR que ofrece una amplia carta de bebidas y cocktails de autor. Todas las semanas se presenta un grupo nuevo y los conciertos se desempeñan con la espontaneidad que caracteriza al jazz.

BTH HOTEL BOUTIQUE CONCEPT, El Hotel de la Moda, un concepto artístico y vanguardista por primera vez en Lima. Logró el primer puesto en “Hotel Travelers Choice 2021” de Tripadvisor. Está ubicado estratégicamente en el Distrito ecológico de San Borja.

Dirección: Av. Guardia Civil 727 – San Borja.

Teléfono: (01) 3195300

Web: www.bth.pe

Instagram: www.instagram.com/bth_hotel

Facebook: www.facebook.com/BTHHOTEL

YouTube: www.youtube.com/user/BusinessTower

Próxima fecha: miércoles 29 de marzo
UN PASEO A TRAVÉS DE LA HISTORIA DEL JAZZ: De una manera dinámica, práctica y participativa, mediante la interpretación musical grupal y la narración de los contextos históricos, se promoverá la escucha activa del público. Se evidenciarán las sutilezas que diferencian y conectan los momentos más importantes en el desarrollo del Jazz, género musical caracterizado por la interculturalidad y el diálogo improvisatorio, que marcó el siglo XX y hoy es una escuela fundamental en la música popular a nivel mundial. Estará a cargo Pierina Less en la voz acompañada de su banda, conformada por reconocidos músicos de la escena local, como Carlos Espinoza (Saxofón), Jerónimo Morán (Contrabajo), Diego Salvador (Guitarra) y Luca Susti (Batería).

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”