Margarita Pasos es considerada como una de las 25 mujeres más poderosas del mundo.

La popular conferencista y empresaria colombiana llegó a Lima para participar del evento “La Ruta del Millón”, que se desarrolló el 9 y 10 de diciembre en el Hotel Los Delfines, y que reunió además a grandes líderes como Oscar Castrejón, Juan Carlos Atoche, Alex Dey y Carolina Millán.

El evento en vivo de 2 días, Margarita buscó revolucionar en los participantes el enfoque y sus habilidades en el ámbito de las ventas. Les entregó la posibilidad de dejar atrás una vida plagada de miedos, ansiedades y frustraciones, para que puedan vivir plenamente enfocados en las apasionantes oportunidades que el mundo actual ofrece en el campo de las ventas.

“Margarita Pasos es entrenadora corporativa Fortune 500, motivadora, mentora y conferencista enfocada en el desarrollo humano. Su charla ted: “cambia tu mente”, “cambia tu vida” es una de las más vistas en español. Es socia del guru de las ventas y la psicología del éxito “Bryan tracy”. Es la conferencista hispana más importante del momento, habiendo compartido escenario con los mejores del mundo entre ellos: Tony Robbins, les Brown, John Maxwell, Grant Cardone, Deepak Chopra, Rudy Manwer entre muchos otros. Hoy ayuda a los hispanos del mundo a vivir una vida fantástica y abundante emocional y financieramente, su charla ted: “cambia tu mente”, “cambia tu vida”. Es una de las más vistas en español, es socia del guru de las ventas y la psicología del éxito “Bryan tracy”, es la conferencista hispana más importante del momento, habiendo compartido escenario con los mejores del mundo entre ellos: Tony Robbins, les Brown, John Maxwell, Grant Cardone, Deepak Chopra, Rudy Manwer entre muchos otros.” (https://larutadelmillon.com).

Naturaleza Interior tuvo la oportunidad de asistir al evento y entrevistar a Margarita Pasos. Puedes ver el video de la entrevista aquí:

 

Fuente de nota e imagen: https://larutadelmillon.com/

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”